Prepárate para ponerte en forma!

 

Hola a todos!

Hoy inauguramos la sesión de entrenos con un vídeo (muy cacero:)) para motivar a quien quiera hacer ejercicio en casa, a mis alumnos para invitarlos a que antes o después de sus sesiones practiquen en nuestras instalaciones.

Muy importante!! Cuidar siempre la colocación de la pelvis, hombros, cervicales, rodillas… Mantener una buena colección del transverso abdominal para asegurarnos que los ejercicios los ejecutaremos de manera segura y eficaz.

En la serie de PUSH UP (flexiones) mantendremos el tronco firme, alineado sin dejar que la cabeza caiga, ni la pelvis. El abdomen se mantendrá siempre conectado. Ten la sensación de que tu cuerpo empuja al techo. Para traer los pies necesitas poner algo que resbale mucho, activarás la cara interna de tus piernas y tus glúteos, haciendo la fuerza desde el abdomen traerás los pies en dirección a tus manos.

En la serie de SCUAT los pies se colocan a la anchura de tus caderas y los adelantaras para que la columna quede apoyada en el fin ball, bajaras de manera que las rodillas no pasen la punta de los pies y subirás hasta casi estirar las rodillas pero en ningún caso las estiraras del todo. Puedes separar las la distancia entre los pies y puedes rotarlos ligeramente hacia afuera para trabajar diferentes porciones del cuadriceps.

En ambos ejercicios puedes hacerlos al ritmo que consideres apropiado y las repeticiones mejor ir progresando paulatinamente.

Aquí va el vídeo!! Mucha energía 💪🏽💪🏽 Y si tienes dudas…. Aquí estoy 😉

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Prepárate para ponerte en forma!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s