Lo que me motiva a motivar!

Hace tantos días que me ronda escribir por aquí…! Pero ya lo tengo decidido, comenzaré a dejar un post semanal con el objetivo de ayudar de alguna manera a todo aquel que desea llevar una vida más saludable, dar un cambio, hacer pequeños o grandes ajustes en su rutina.

Lo que me lleva a hacerlo es la motivación que me brinda mi trabajo. En esta época son muchos los interesados que acuden al centro en busca de información, algunos no se deciden y otros comienzan. La gran mayoría vienen en busca de algo diferente, algo que le han hablado de que -va bien! El Método (Contrología), están seguros que es lo que necesitan…

Hace años, en esta época, quienes aspiraban a realizar algún tipo de actividad física buscaban quemar kcal (llegue a ver mujeres envueltas de papel Film en sus abdominales para sudar más)

Ahora es diferente!

Yo hablo con ellos, les explico qué es Pilates y cómo funciona el centro, pero sobretodo me gusta oír sus inquietudes, sus necesidades y ahí es donde veo que realmente es diferente. Cada día son más las personas que necesitan encontrarse consigo mismas, conectar en cuerpo y alma, quitar dolores ocasionados por una mala postura, por una vida un tanto sedentaria, un mal uso de los músculos en determinadas actividades, cargas emocionales que llegan a provocar ansiedad, depresión… pero aún así deciden dar el paso!

Estoy motivada porque la sociedad está tomando de manera comprometida la calidad de vida, indiferentemente de su historial, su edad, sexo o prejuicios. Cada día son más los que optan por una alimentación más saludable, trabajar su cuerpo con métodos que conectan con su mente practicando Yoga, Pilates, meditando… para conseguir un espíritu elevado que les libere y les aporte BIENESTAR.

5 Comentarios Agrega el tuyo

  1. Melany dice:

    Me encanta la propuesta carla, cuando uno esta motivado con lo que hace y lo saber transmitir, ayuda a motivar. A encontrar el equilibrio mental y fisico y fisico no hablo de perder kilos o tener la figura perfecta, sino el simple objetivo de sentirse bien con movilidad y actitud para realizar todas aquellas cosas que nos gustan.
    Asi que a dar el paso, sin mirar atras y no parar!! 💪❤️

    Le gusta a 1 persona

    1. Sii las dos en el mismo camino!! Con nuestro focus 🎯

      Me gusta

  2. SOLE ☀️+e dice:

    ME ENCANTARÁAAA SEGUIRTE, CARLA!!!!!!
    GRACIASSSSSS
    X TODO LO QUE ME ENSEÑAS Y
    ME INSPIRAS
    HACIA DIFERENTES HÁBITOS SALUDABLES DESDE QUE TE CONOZCO
    GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSS

    Le gusta a 1 persona

    1. A ti Sole! Gracias por tus palabras ❤️🙏🏽

      Me gusta

  3. Joaquim dice:

    Molt be Carla. Sentir-se bé es el primer pas cap els miracles. Carla la taumaturga (performer of miracles. Un dia aquests petits miracles que fas seran grans.

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s