Acerca de

Nacida en 1982 en Argentina.
Entre otras pasiones, la que más despertaba mi entusiasmo era la danza clásica, que comencé a practicar desde los 8 años. El ferviente deseo de que mi familia viera reflejados en sus éxitos todos los esfuerzos, generó disciplina en el estudio, religiosidad en el entrenamiento y sobre todo ambición de perfeccionamiento.
Esta conducta desarrolló una relación muy estrecha entre cuerpo y mente, una elevada percepción de cada uno de los elementos del cuerpo para intentar alcanzar la perfección del movimiento deseado.

Ya titulada como “Bailarina Clásica y Contemporánea”, “Intérprete, Coreógrafa y Directora de puesta en escena” e “Instructora de Aerobics y Fitness”, profesora de funky y hip hop.
Llegue a España donde trabaje y continúe mi formación. El fitness es una actividad que requiere de actualizaciones e invenciones constantes para despertar el interés de los practicantes. Sin embargo, desde un tiempo a esta parte se ha ido cambiando el concepto del bienestar físico hacia una idea más enfocada a la salud que al mero hecho de sudar y divertirse.

Bajo esta tendencia, he vuelto a los orígenes de mi formación para intentar transmitir aquellos tradicionales métodos de entrenamiento entre los que figura el PILATES y en el que ejerzo como titulada por Peak Pilates España, desde el año 2011.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s